viernes, 9 de abril de 2010

Premio!!!!

Uauu, menuda sorpresa, y menuda alegría! He ganado un premio! :D

Hace un mes más o menos me presenté a un concurso que hacían en la página web de Canal Cocina, que consistía en hacer recetas con conservas.
Presenté unas cuantas, mejorando poco a poco y rompiéndome la cabeza para poder inventar recetas originales, pero sobretodo sabrosas.

Pues resulta que he sido una de las 10 ganadoras del premio! Estoy que no quepo de contenta, sobretodo también porque es la primera vez que me presento a un concurso. No es tanto por tener una recompensa material, sino por la ilusión de que tanto quebradero de cabeza y tanto esfuerzo sea valorado, por la ilusión más bien.

El regalo: Un carrito de la compra oficial del canal, un delantal del canal, una libreta y un bolígrafo, y al ser el concurso de conservas... un lote completo de conservas del patrocinador! Jajaja haré sitio en la despensa :)
Cuando me hagan llegar el premio le haré una foto para agregarlo al blog.

Lo he visto y por supuesto lo celebramos por la noche, con un lambrusquito normal, pero bien bueno :)

Y aquí el plato culpable del premio, curioso porque es la mar de sencillo y quizás el menos elaborado de todos los que presenté, hecho todo con conservas menos un ingrediente.



La verdad que ésto te llena de ilusión.

Un beso a todos!

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Te lo has ganado!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Jeje muchas gracias Kanela! :D
    Ahora a seguir cocinando!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. super bien que gusto me da por ti y si tomale la foto al premio me gustaria verlo jejej muchiiiisimas felicidades un abrazo y millon de besos me llevo una copita y lo celebro contigo salud

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ajara! Yo te he visto llegar cansada del trabajo cada día y ponerte a cocinar sin parar hasta las tantas sólo para poder tener lista la receta.

    ResponderEliminar
  5. Jaja Chus si lo llego a saber te guardo una copichuela, pero no quedó! :P Muchas gracias por tu felicitación :D

    Heulen! Sí, y has tenido que probar los inventos que me salían jajaja. Muchas gracias por tu apoyo :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!