miércoles, 7 de abril de 2010

Panificadora por fin!!!



Ayyy qué contenta estoy con mi nueva panificadora! Y supongo que media España como poco la tendrá ya, pero como para mi es nueva...
La semana pasada mi hermana me dijo que la panificadora estaba de venta en el Lidl, y una de ellas se vino a casa a ser exclavizada jejeje.
Todavía no he podido darle todo el uso que a mi me encantaría, pero ya se ha puesto en marcha!



Hice un pan habitual, primero para probar, ya habrá tiempo para experimentos ;)

Y qué pan más bueno! Esponjoso, crujiente por fuera... ñam ñam! Dimos buena cuenta de él.



Y bueno algo de tiempo me dio de hacerle una foto enterito, porque nos llamaba el pan calentito y con tan buen olor.



La verdad que estoy muy contenta con la máquina y con los resultados! Ya tengo algunos tipos de pan pensados para que la panificadora no coja polvo :) Jejejeje.

8 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES EL PAN SE VE QUE TE QUEDO DE LUJO ME LLEVO UNA REBANADITA PARA PONERLE MANTEQUILLA JEJEJ, SE QUE CON LA PANIFICADORA TE DAN UN MONTÓN DE RECETAS ESPERO QUE NO LAS PONGAS
    PARA LAS QUE ESTAMOS AUN CON EL HORNO JAJAJ.
    MILLON DE BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! El pan te quedó con una pinta...riquísma! Pues ala, a darle caña a la "pani" jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estaba riquisimo. He de decir que al comienzo era algo esceptico con la panificadora, pero ahora estoy plenamente convencido!

    ResponderEliminar
  4. Chus! Jajaja, te guardo un trocito de pan para tu mantequilla o lo que le quieras poner ;)
    Un beso

    Lore!Sí que va a trabajar la "pani" sí jeje, poco a poco a ver qué va saliendo :)
    Un besete

    Y Heulen... ya sé que te convenció y te gustó!! ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jara, yo también me la compre y estoy super contenta y eso que no he tenido tiempo ni de estrenarla, nerviosita estoy por no haberle dado uso aun, pero de este fin de semana no pasa, va a salir humo de ella.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari! Jaja ya tardas en usarla! Si estás contenta sin haberla estrenado cuando la uses más lo estarás aún!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima las panificadoras van estupendas y salen unos panes precioso y muy ricos, este que has echo se vé delicioso.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª José,

    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte :)
    Sí que van bien sí, quizás no sea tampoco más barato entre una cosa y otra, pero lo que se hace en casa sabe mejor! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!