domingo, 18 de abril de 2010

Cenita de sábado


Ayyy... qué bien se está los fines de semana! Y qué mejor que después de pasar casi todo el día fuera, preparar una cenita de picoteo.



Somos dos en casa, un tanto comilones :)

El plato principal una fondue de carne, con carne de cerdo y carne de ternera a cuadraditos, acompañada de sal, pimienta recién molida, hierbas provenzales y perejil.


En la mesa había también una tablita de quesos:
Queso seco de oveja, queso idiazábal, queso de burgos, bavaria azul, y queso gorgonzola.
Compartían espacio con jamón serrano y longaniza ibérica.


Por último una latita de berberechos.


El pan con tomate no me dio tiempo a hacerle fotos jejeje. Y de postre para rebajar todo esto, unas fresitas y plátano con azúcar.


Qué rico poder disfrutar de todas estas cosas tan buenas en casa un fin de semana, y qué a gusto se queda una ;)

7 comentarios:

  1. Pues si, a mi también me encantan las cenas de picoteo como esta tuya. Una delicia.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me ha gustado la cenita que preparaste el sábado, otro dia me invitas jajajaja, que ricaaa.
    besitoss guapaa
    buena semana

    ResponderEliminar
  3. Andaaaaaaaaaa......os pusisteis moraos!!! Que rico todo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kanela y Mª José!
    Veo que lo que es el picoteo nos va a todas ehh jejeje, lo malo que para el verano no va tan bien!
    Muchas gracias por vuestros comentarios! :D

    Hola Lore!
    Sííííí somos culpableeees de empacho en primer grado! jajaja

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. HOLA JARA ME LLEVO DE ESA TABLITA DE QUESOS Y JAMONCITO UFF QUE RICO Y ASÍ ES EN VERANO COMO BUZOS DISFRAZADOS NO IMPORTA A MI QUE ME QUITEN LO COMIDO JEJE.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  6. Jara! por favor que pedazo de cena... seguro que ni las migas quedaron! acuérdate de una que también es muy comilona y mi marido ya ni te cuento! disfrutaríamos poco los cuatro comiendo jajaja

    Se ve muy rica! me ha gustado esta forma de montarte una pedazo de cena... esos quesos... madre miaaa

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chus, jaja sí sí, eso es verdad, que nos quiten lo que ya nos hemos metido en el cuerpo! Bueno a base de liposucciones imagino que se podrá jajaja. Un besote!

    Cuinera! Pues ya sabes, un día que no te apetezca mucho cocinar, preparas una cenita así de rápida y a la marcha! A mi es que los quesos me apasionan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!