miércoles, 26 de octubre de 2011

Bocado de queso Gorgonzola con cebolla caramelizada



Ya que hice la cebolla caramelizada (se puede ver en la sección de Básicos), quise mezclarla con algún sabor que le fuera acorde, así que elegí queso gorgonzola que le va a la perfección.

Teniendo la cebolla ya hecha es un momento preparar este bocado!

Ingredientes (para 2 personas):

- 2 rebanadas de pan de molde
- Cebolla caramelizada
- Queso gorgonzola
- Un puñado de perejil para espolvorear



Elaboración:

Cortamos por la mitad el pan de molde, a poder ser sin la costra.

Tostamos el pan y colocamos encima la cebolla caramelizada (aconsejo sacarla un poquito antes de la nevera para que atempere).

Cortamos un trozo de queso gorgonzola y lo ponemos encima de la cebolla, y espolvoreamos un poco del perejil que hemos picado.

Ahora lo único que hay que hacer es probarlo y disfrutar, está muy bueno!



7 comentarios:

  1. Como bien dices al tener la cebolla caramelizada ya en un momento se puede prepara ese rico bocado... que me lo anoto pues me encanta esa combinación de sabores.

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Un bocadito con mucho sabor. Me gusta el contraste.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolors,
    Me alegra que te guste! La verdad que la cebolla así casa estupendamente con este queso que es suave pero con un toque con carácter. El próximo lo pruebo con queso de cabra :D
    Besos!

    Hola Ana,
    Pequeño bocado, gran sabor sí ^^ Me alegra que te guste, estaba muy rico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este bocado,creo que la cebolla caramelizada de lo que más me gusta.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola María :)
    Pues sí que está buena la cebolla, parece mentira que algo tan sencillo esté así de bueno verdad? ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!