domingo, 1 de abril de 2012

Ensalada de zanahorias con queso feta



Esta ensalada de hoy es una de las que más me gusta. Me encantan las ensaladas frescas que no se limitan sólo a la lechuga y algún condimento, sino que son diferentes por completo.

Es fresca, sencilla y deliciosa. Sigo diciendo que con ingredientes sencillos se pueden obtener resultados muy buenos. 

Los ingredientes de esta ensalada combinan perfectamente, ya que se complementan y combinan a la perfección. El dulzor de las zanahorias, el picante de las guindillas rojas, el sabor potente del queso feta, la acidez del limón... Hay que probarla!



Ingredientes (para 2 personas)
4 zanahorias
1/2 guindilla roja fresca
100 gr de queso feta
Perejil fresco
Zumo de medio limón
Aceite de oliva
Sal



Elaboración
Pelamos las zanahorias y las rallamos.
Cortamos la guindilla a trocitos pequeños retirando las semillas.
Desmenuzamos el queso feta por encima.
Picamos el perejil y exprimimos el zumo de limón para añadirlo a los ingredientes anteriores junto al aceite de oliva.

Añadimos sal y ya está lista para comer.

Podemos añadirle algún tipo de aceituna, como negra de Aragón, Kalamata... o acompañarlo con una tostada de pan.

Sólo queda disfrutar de este sencillo pero delicioso plato.



2 comentarios:

  1. Hola Jara, guapa! ¿Que tal us cursos y tus cosas?
    Yo también soy muy ensaladera pero para mi sin queso.
    En el libanés hacen una que me encanta con trozos muy finos de pan frito, ademas de los frutos secos, lo verde y todo eso.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda! Sí, ya recuerdo que el queso y tú no sois muy amigos. Pues la versión del libanés sí que tiene que estar buena ummm!
      Lo de los cursos bien, uno acabado, voy haciendo! :)

      Me alegro de verte por aquí. Un beso grande!

      Eliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!