lunes, 26 de septiembre de 2011

Prueba el bacalao con Bloguzz y La Sirena


Hace un tiempo seleccionaron a Esencia de Manzana junto a otros blogs, para probar la promoción que venía de la mano de Bloguzz y La Sirena.

En este caso se trata de dos productos, y los dos comparten un mismo ingrediente: el bacalao.

Por un lado tenemos los pimientos de piquillo en salsa, rellenos de bacalao. Lo cierto es que me han gustado mucho y tienen un formato muy sencillo. Simplemente hay que abrir la caja, retirar el plástico envoltorio y poner el envase en el microondas! O también se pueden hacer en sartén, pero quedando bien en el microondas yo no me lo pienso!

Son 4 pimientos bien rellenos, no de los que hay que buscar dentro para encontrar algo, sino de los que sobresale el interior. Muy muy cremosos , con mucho sabor y una salsa de pimientos rica. 
 

El precio de compra del producto en tienda es de 2,75€ y yo después de probarlos, por ese precio los tendría en el congelador para alguna ocasión en las que los necesite. He quedado muy satisfecha.

Por otro lado tenemos los nidos de patata rellenos de brandada de bacalao, también un producto muy bueno, con una correcta calidad-precio, que se puede elaborar en el microondas en unos minutos.
La patata combina bien con el sabor del bacalao, una brandada cremosa y generosa.



El resumen y la valoración son muy positivos, y agradezco a Bloguzz y a La Sirena la oportunidad de probar los productos!

2 comentarios:

  1. Me encantan los pimientos rellenos de bacalao. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  2. Es un buen plato para cuando no te queda tiempo o comida fresca en la nevera. No obstante está a años luz de tu comida hecha al natural.

    Gracias por la propuesta! A ver que tal esas patatas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!