viernes, 30 de septiembre de 2011

Premio concurso -Receta con pepino- Canal Cocina

 
Seguro que muchos de vosotros habréis participado también en este concurso de Canal Cocina!

Había que preparar una receta que incluyera pepino español. Yo ideé unas cuantas, y una de ellas ha resultado ser una de las ganadoras, en concreto las Cucharitas de Mar y Huerto. Lo cierto es que estaban muy buenas!

El premio ha sido una bolsa (de gran tamaño por cierto!) con el logo de Canal Cocina y la imagen del pepino español.
La otra parte del premio ha sido un ejemplar del libro de Cocinamos Contigo, programa del propio canal de TV, presentado por Sergio Fernández.

Lo cierto es que el propio programa me gusta mucho, y el libro también lo ha hecho: recetas variadas, con fotos sugerentes que invitan a darle un bocado a la página jajaja.


La verdad es que me ha hecho ilusión, soy una enamorada de los libros de cocina y también de los retos!

Voy a hacerle un hueco en la estantería, junto a mis demás tesoros :)

3 comentarios:

  1. Hola, Jara!!

    es un placer visitar tu cocina en momento tan feliz, te doy la enhorabuena por ese premio, que iluuuuu!!

    Me quedo por tu cocina, me gusta mucho lo que veo.

    un besazo, guapi

    ResponderEliminar
  2. Jara enhorabuena mi niña que te lo mereces, estupenda receta la presentada y los premios me encantan.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel y María!

    Muchas gracias por la felicitación, la verdad que me ha hecho mucha ilusión! :)
    Isabel gracias por quedarte en mi cocina, y María encantada de que vengas por aquí :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un poquito de tu tiempo...Dime qué te parece!